La cirugía de braquioplastia mejora el aspecto de la parte inferior de los brazos, retirando el exceso de piel y grasa ubicada entre la axila y codo, armonizando la piel restante para crear un mejor tono muscular en la parte superior.
La lipoescultura es un procedimiento que permite una remodelación corporal a través de la eliminación de depósitos de grasas ubicados en zonas específicas, como la barbilla, cuello, mejillas, brazos, contorno del pecho, abdomen, glúteos, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.
Esta intervención sirve para modelar y no para la reducción de peso, siendo dirigida para personas dentro de un peso adecuado según su constitución física.
La gluteoplastia de aumento consiste en la intervención destinada al incremento y moldeo del glúteo de mujeres y hombres.
En la actualidad existen técnicas avanzadas para realizar un aumento del glúteo mediante la grasa del propio paciente o a través de implantes. Tras un proceso de valoración, nuestro equipo de profesionales le dará la opción más idónea.
La abdominoplastia, también conocida como dermolipectomía abdominal, corrige la flacidez de la piel y los músculos de la región abdominal.
Estas situaciones tienden a ser causadas por importantes pérdidas de peso, embarazos o simplemente cambios de la edad. Con este procedimiento quirúrgico se logra un abdomen más plano, firme y una cintura más estrecha.
El aumento de busto o mamoplastía de aumento es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el tamaño del pecho, así como realzarlo y rejuvenecerlo a partir de la colocación de implantes.
En el caso de presentarse asimetrías, estas pueden ser corregidas al colocar implantes de diferente volumen para compensar y mejorar la armonía del cuerpo.
La reducción de busto o mamoplastia de reducción tiene como objeto reducir el volumen del tejido mamario, tanto grasa como glándula, subir el complejo areola-pezón a su posición ideal y remodelar el tejido restante, estrechando y subiendo la mama.
El levantamiento de busto o mastopexia es un procedimiento que permite levantar los pechos de todas aquellas que, con el paso de los años, a causa de la lactancia o variaciones de peso, han perdido volumen y firmeza. Durante esta intervención se elimina el exceso de piel y se remodela el tejido mamario.
La ginecomastia es un aumento del tamaño de la glándula mamaria en el hombre, la cual se trata con una intervención quirúrgica del mismo nombre. Mediante este procedimiento se elimina grasa y tejido glandular de las mamas, y en casos extremos también se extirpa la piel sobrante, teniendo como resultado un tórax plano, firme y bien contorneado.
La cruroplastia, también denominada lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar y moldear el contorno de las piernas al reducir el exceso de piel y la flacidez de los muslos a causa de una pérdida de peso o cambios por el envejecimiento.
El aumento de pantorrilla es un procedimiento quirúrgico que hace uso de prótesis, las cuales buscan incrementar el volumen y dar forma a dicha parte del cuerpo, restaurando el equilibrio y la proporción de esta área.
C. 4 Diag. 136, Residencial Montecristo, 97133 Mérida, Yucatán